Recibe nuestra NEWSLETTER

FUTURE CITIES · Kinshasa

 

La recomendación de esta semana es Future Cities, una joya que mi hermana Cristina me descubrió hace años después de su viaje al Congo con Greening Africa Together. Una web documental creada por Stephanie Bakker e Yvonne Brandwijk para contar las historias de l+s pioner+s, visionari+s, trendsetters y talentos en desarrollo, que están transformando el destino de 5 ciudades emergentes: Kinshasa, Lima, Yangon, Medellín y Addis Abeba. 

Paris de África 2025 es una pildorita interesantísima de 15′ que nos muestra cómo el eléctrico panorama moda de Kinshasa la está catapultando a capitanear la industria africana. El Congo, uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales y sin embargo uno de los más pobres, es un contraste en sí mismo. Nos fascina África, así a lo bruto, y este es el primero de muchos acercamientos que queremos hacer al continente madre.   

No os voy a hacer spoiler, solo os adelanto que la experiencia de usuari+ es una pasada y que la selección de imágenes, videos y textos son una gozada para los sentidos. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.