Recibe nuestra NEWSLETTER

La recomendación de hoy es un documental donde el reguero de lookazos es inabarcable. Desde el minuto uno, cada look es oro, pero además de por esa razón tan obvia, hay otra mucho más válida, la de echar la mirada atrás y darnos cuenta de que el mundo ha cambiado de manera irreconocible y para bien. 

Como mujer heterosexual no me siento muy validada a la hora de hacer un balance de toda esa evolución, ni mucho menos de todo lo que aún queda por hacer, pero sí me siento profundamente agradecida de todo lo que las cosas han cambiado para el planeta al completo porque la comunidad LGTBI no se deja amilanar ni silenciar. Puestos ya a mirarlo con una mirada post-POSE (de Netflix) este documental es una joya. Para nosotras, Paris is Burning es de visionado obligatorio por su retrato del mundo en pequeño, las categorías, los sueños, los lookazos, las familias y la vida que se iba desgranando. 

 

   

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.